31 de mayo de 2007

MAMITA(y Abu) FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!!

Estoy taaan agradecida a Dios por la Mamá que me dio!!! Dios es bueno!!!!No te cambiaría por ninguna!!!
Deseamos que este año el Señor cumpla cada sueño que esté en tu corazón (desde hace muchos años y los nuevos) y que te de Salud y prosperidad en cada área de tu vida!!! Que podamos seguir disfrutando en familia todas las bendiciones de Dios!!! y es mi anhelo poder ser una Madre (con todas las letras) como lo has sido siempre vos conmigo, que Dios me conceda esa gracia para criar a mis hijos!!!
TE AMAMOS!!!!!!!!!!!!!! David-Tucu, Dani-mariposa y nietito en camino! =)
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Dany, Yerni y bebe! Gracias por encontrar una foto donde no hago muecas, frunzo la cara,boca abierta, ojos cerrados ja ja! Esa soy yo!.
Garacias hijita por todo lo que me decis. El 31 lo leí y me subio la presion ja! :-) Vas a ser mejor madre que yo, al igual que tus hermanas! Porque gracias a Dios los hijos y discipulos siempre nos superan! Es la ley de la vida, cuando esta se desarrolla naturalmente obvio. Y eso es lo que espero de mis hijas. Te abraza Mami