11 de mayo de 2007

Concierto Con Marcos Vidal- Quien soy Yo?

Al fin logro publicar un videitoo!!! Quería compartir con ustedes esta canción de Marcos Vidal,es vieja, pero es una de mis favoritas!Este hombre me ministra con su voz y el piano y me emociona escucharlo tocar y cantar! Esta canción me hace llorar! Espero que les guste a los que no la conocían! Al principio pense que era en la Iglesia de Bs.As donde lo fuimos a escuchar en vivo hace como unos 8 años atrás, se acuerdan los que fueron? pero no, esto fue el año pasado. Bendiciones para todos!!!!

2 comentarios:

Saludos dijo...

Les habla quien trabaja en la edición de estos videos el de Marcos Vidal y otros, Mi nombre es Cristian Castañares y soy Argentino Vivo aqui en Los EE.UU de America y me da gusto que hayan puesto nuestro video en su blog.
Dios los vendiga esta super Bueno.
espero que se suscrivan con nosotros en youtube
nuestra pagina es WWW.JOVENM419.ORG ahi tenemos mas videos estamos tambien en
I-tunes = PODCAST
Bueno basta de promociones Dios los bendiga Muchisimo
les saluda JM419 este es el grupo de jovenes al cual pastoreo. Bye

Anónimo dijo...

Que lindo recibir tu mensaje!!! Gracias Cristian! Que lindo es comunicarse con hermanos en el Señor!!! Realmente me bendicen los videos de Marcos Vidal, por eso los comparto. Que Dios te bendiga a vos,a tu familia y a tu ministerio. Con cariño!

Daniela =)