5 de septiembre de 2006

Primera Reunión Unida de La Misión

¡Gracias, Señor! No me alcanzarían las palabras para describir la alegría y gratitud que hay en mi corazón a Dios primeramente y a todos aquellos que estuvieron trabajando para poder concretar esta reuión tan especial para la Misión.


Quiero mencionar rápidamente a quienes estuvieron bajo mi coordinación. Me refiero a ellos porque pude experimentar de cerca su corazón de servicio y deseo de agradar a Dios buscando la excelencia en cada detalle y su esfuerzo. En sonido (junto a Samy): Leonel, Seby, Verónica, Johny, David G., Emma, Juma, Seba, Mauro y Nacho; en la pantalla: Laura y Ariel; en grabaciones: Carlitos y Estela... espero no olvidarme de nadie!

Pronto voy a describir con fotos su tarea!

Juan Sosa, te felicito por TODO! (A Nati también, porque tenés mucho que ver en el "TODO" de la felicitación!)

Y a mis pastores Betto y Griselda! Los amamos y una vez más le doy gracias a Dios por animarse a creer en lo que Dios quiere hacer!

David (Tucu) Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRAVOOOOO!!!!!POR TODO TUCU...SALIO TODO JOYYYYYYYA....NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.....EL SEÑOR ESTABA ALLÍ.BENDICIONES.