24 de julio de 2006

Nosotros
Pablo y Fabiana
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Olá... Eu me chamo Patrícia, cuidei do Matias muito tempo em Curitiba, e gosto muito da familia Bedoian, sinto muita saudade, acabei por perder o contato com eles desde quando partiram de São Paulo. Se alguém pudesse me ajudar e mandar um email com um telefone de contato ou mesmo o e-mail do casal eu ficaria muito grata.

meu e-mail: mudei_de_vida@hotmail.com

desde ja agradecida.

Unknown dijo...

Hola .. Tiene la palabra Patricia, cuidei de Matias mucho tiempo en Curitiba, y el amor de la familia Bedoian, me siento mucho la nostalgia, he perdido el contacto con ellos ya que cuando partió de Sao Paulo. Si alguien me puede ayudar y mandar un mensaje con un teléfono de contacto o incluso el correo electrónico de la pareja me sentiría muy agradecido.

mi e-mail: mudei_de_vida@hotmail.com

JA desde agradecidos.